El salto de la “Pulga”

0
966

En España crece el rumor que Messi podría llegar al Manchester City del Pep Guardiola

Luego de la eliminación ante la Roma, en Barcelona ya se escuchan rumores que Lionel Messi  estaría pensando en dejar al cuadro catalán porque siente que su ciclo ya terminó. En el club azulgrana hay cierto temor por esta posibilidad, porque se habla que el argentino quiere cambiar de aires y el Manchester City volvió a la carga.

En efecto, el diario deportivo “Don Balón” habla que la “Pulga” está considerando ahora dejar el Barza y que pretendientes no le faltan, apuntado que el principal es el Manchester City dirigido por un viejo conocido, el Pep Guardiola.

Para el medio español, el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar entre 650 y 700 millones de euros por la cláusula de rescisión de contrato del argentino.”Messi tendría la oportunidad de volver con Guardiola, con quien ganó dos de sus cuatro Champions. La debacle en Roma puede haberle costado al Barça mucho más que la eliminación de la competición. El ’10’ está en peligro”, publicó “Don Balón” en su página web.

Por supuesto, por ahora Messi estará concentrado en la recta final de la liga española y en la selección argentina que participará en el mundial de Rusia 2018. Luego puede haber sorpresas, porque la “Pulga” es consciente que siempre es bueno cambiar de aires.