Que sigan los festejos

0
536
Bayern Múnich vs Sevilla
Bayern Múnich vs Sevilla

Un Bayern Múnich favorito sale a vencer al Sevilla

Las celebraciones del Bayern Múnich por el sexto título consecutivo en la Bundesliga que obtuvo el fin de semana fuera de casa se podría trasladar hoy al Allianz Arena si consigue eliminar al Sevilla de los cuartos de final de la Champions a partir de la 1:45 pm.

BM Vs S
BM Vs S

(Hora peruana). El favorable 2-1 que marcó en la ida el cuadro de Josef Heynckes sobre los españoles los hace favoritos a clasificar a su sexta semifinal en siete temporadas, aunque los de Vincenzo Montella no renuncian a su pelea por seguir haciendo historia en el torneo europeo.

Los ‘Bávaros’ con un potente ataque liderado por Thomas Müller y Robert Lewandowski tratarán nuevamente de hacerle daño al arco de David Soria. La baja del chileno Arturo Vidal por problemas en la rodilla llevará al Bayern a encarar por el medio con Javi Martínez y James Rodríguez, mientras que en los extremos Arjen Robben y Franck Ribéry harán de las suyas ante el club sevillano que no contará con Simon Kjaer por lesión. Éver Banega, Gabriel Mercado y Joaquín Correa se perfilan a marcar en la portería de Ulreich.