Se mete a la pelea

0
2140
Real Garcilaso
Real Garcilaso

Garcilaso venció 1-0 a Cantolao en el Cusco y alcanzó el segundo lugar del Grupo B

Real Garcilaso jugando de local en el estadio Inga Garcilaso de la Vega en Cusco, se impuso 1-0 a la Academia Cantolao, por la fecha once del Torneo de Verano, el único gol del partido lo hizo Alexis Cossio. Con este triunfo, el equipo cusqueño alcanza el segundo puesto del grupo B con 19 puntos. Mientras que el equipo ‘Delfín’, perdió el paso y parece decirle adiós al título.

En la primera parte, el equipo del Cusco fue superior a Cantolao, buscó por todos lados abrir el marcador, pero Federico Nicosia evitó la caída de su arco. El ‘Delfín’ jugó ordenado y neutralizó los ataques del cuadro dirigido por Tabaré Silva.

Los cusqueños sabían que necesitaban sumar para meterse en la pelea del grupo, lo mismo pasaba en tienda visitante. Pero la condición de local y la altura pesó a favor de los locales. En el minuto 57, Alexis Cossio sacó un potente disparo desde fuera del área e inauguró el marcador a favor de Real Garcilaso. Cantolao sintió el golpe del gol, y fue en busca de igualar las cosas. Sin embargo, el resultado no se movió y la victoria se quedó en tienda de la ‘Máquina Celeste’.

La próxima jornada, Garcilaso tendrá que visitar en Nueva Cajamarca a Unión Comercio, y Cantolao recibirá en el Callao a Melgar.