“Todo ira mejor con Paolo”

0
436

Gareca reconoce con él Perú mejorará para el Mundial

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca reconoció viene esperando Paolo Guerrero sea perdonado para potenciar con su presencia su oncena titular de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018. Eso sí,  el estratega de la bicolor no descartó dirigir a la selección Argentina en un futuro.

“La sanción de Paolo Guerrero no me dejó dormir toda la noche, pero después cuando fui al entrenamiento, reuní a los jugadores y le dije que esto ya era un tema olvidado, que la mejor manera de responderle a Paolo Guerrero era tratando de lograr el objetivo. Ahora esperemos se resuelva todo a su favor para tenerlo con nosotros en el Mundial”, manifestó en entrevista a CNN en español. Él es un profesional íntegro, nunca nos presentó un problema, un muchacho bien predispuesto, muy humilde, entonces lo único que teníamos que hacer era darle vuelta rápido y no quedarnos en ese tema porque teníamos que enfocarnos en el duelo ante Nueva Zelanda”, agregó.

¡Argentina, Argentina!

“No te sabría decir concretamente el equipo, son posibilidades que se van presentando y ni tengo idea del equipo que podría dirigir. Se tiene que dar en el momento que un equipo quede sin técnico y yo esté sin trabajo, son muchas cosas”, comentó el entrenador respecto a ponerse el buzo de los albicelestes y reemplazar a Jorge Sampaoli.

———