La prensa dividida

0
702

Para algunos medios fue penal y para otros hubo robo en el Real Madrid-Juventus

 

Continúa la polémica sobre el penal que decidió la suerte del partido entre el Real Madrid y Juventus y que fue ejecutada magistralmente por Cristiano Ronaldo. La prensa española estuvo dividida, porque mientras el diario “Marca” afirma que es penal , mostrando la imagen donde el italiano Benatia derriba a Lucas Vásquez, el diario catalán Sport  titula “El robo del siglo”.

El diario AS titula “Del pánico a la semifinal”  y muestra las dos versiones del equipo. Gianluigi Buffon afirma que “fue un décimo de penal”, mientras que Cristiano Ronaldo señaló que no entendía el por qué de la protesta.

Por su parte, la prensa italiana destaca la ira de la Juventus, que se sintió robada por el penal marcado por el árbitro inglés, Michael Oliver. El diario “Corriere dello Sport” también titula “Qué robo” e inmediatamente después “penal inexistente” y luego añade las declaraciones del arquero Buffon quien señala que el “árbitro se tenía que avergonzar” por tamaña decisión.

Por su parte,  “L’Équipe”, diario deportivo de Francia, en su portada destacó “la buena estrella” del club merengue, que se reflejó en un “penal justificado”.

 

DATO.

Trascendió que en estos momentos el defensa Samuel Umtiti no es prioridad para que el Barcelona le renueve contrato y en ese sentido el francés estaría cerca para su llegada al Real Madrid.