Le puso corazón

0
1902
Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg

Hohberg le dedicó goles y triunfo a la hinchada

Alejandro Hohberg fue el artífice de llevar a los aliancistas al camino de la victoria, en una edición más del clásico de los  clásicos entre grones y cremas.  El volante manifestó su satisfacción al ganarle a los cremas, y dedicó el triunfo para toda la hinchada de Alianza que los ha venido apoyando en los momentos difíciles.

Me vengo sintiendo muy bien, me están saliendo bien las cosas. Veníamos mal, perdiendo en la Copa Libertadores y luego ante Cristal que nos alejó por completo de luchar por el torneo. Ahora hay que celebrar, lo merecemos, siempre es importante ganar este tipo de partidos ante el clásico rival, este triunfo  va dedicado para toda la hinchada que nos ha venido apoyando en estos momentos difíciles”, dijo el volante.

Le puede interesar

¡Grande, el enano!

El jugador aliancista también declaró que la jugada del segundo gol fue trabajada durante los entrenamientos, y que por suerte salió para sentenciar el triunfo del equipo de Pablo Bengoechea.

“Trabajamos mucho en los entrenamientos esa jugada, felizmente salió a la perfección, y gracias a Dios con ese tanto aseguramos el partido y comenzamos a jugar con más tranquilidad, esta victoria nos ayuda para seguir sumando en lo que resta del torneo”, finalizó