Por el bien del club

0
8279

EN LA ‘U’ ASEGURAN QUE PASARÁN ESTE MAL MOMENTO

 

Escribe: Abel Alejandro Saavedra Resurrección

 

Universitario de Deportes vive un momento incómodo, la tabla del acumulado indica que los cremas estarían perdiendo la categoría si el torneo terminara hoy. Más allá de los problemas, los jugadores merengues le prometieron al técnico Pedro Troglio mayor compromiso.

 

Además los altos mandos de la ‘U’, aseguran que respaldan el trabajo de Pedro Troglio, y que si bien los resultados hasta ahora no se han dado, confían en que se levantarán de esta mala situación.

 

Ayer el primer equipo de Universitario entrenó en el estadio Monumental, y se vio un mejor ánimo en el rostro de los jugadores. Para hoy, el equipo de ‘Rulo’ tiene programado realizar su última práctica en Ate y quedar concentrados para el duelo de mañana ante Comerciantes Unidos.

 

‘Rulo’ tiene dos bajas sensibles (Vásquez y Quintero) para el choque ante los cutervinos, pero ya encontró a sus reemplazantes, y volverán al equipo Anthony Osorio y Jesús Barco.

 

En la ‘U’ ya olvidaron la derrota ante Alianza Lima, y se concentran en sumar de a tres en su casa, porque en lo que va del torneo no han ganado en Ate. Coincidentemente, Universitario solo ha logrado una victoria en el campeonato, y lo consiguió en Guadalupe ante Comerciantes Unidos, equipo rival de mañana. Los de Troglio esperan repetir el plato.