Alianza Lima en Cajabamba

0
3037

Blanquiazules visitan a UTC

Cajabamba (Especial para Todo Sport).- Sin chances en el Torneo de Verano pero con la intención de darles fútbol a los habituales suplentes, Alianza Lima visita esta tarde (3:30 p.m.) al UTC en el estadio Germán Contreras de Cajabamba por la duodécima fecha del Torneo de Verano. Los habituales titulares se quedaron el Lima preparándose para el choque contra Junior  del próximo jueves en Matute.

En el equipo de Pablo Bengoechea destaca la presencia de Kevin Quevedo, a quien se le acabó el castigo por llegar tarde a los entrenamientos y estará en el ataque con Kevin Ferreyra y Janio Posito. Otro que volverá entre los titulares será Maximiliano Lemos, con pocos minutos esta temporada, pero de discreto desempeño.

“Es la oportunidad de mostrarnos ante un rival complicado. Es cierto ya no competimos por nada en el Torneo de Verano, pero debemos seguir ganando para acabar el torneo de la mejor manera. UTC  es un equipo durísimo y la cancha de Cajabamba no será excusa”, manifestó el volante Aldair Fuentes.

El rival

Por su parte, Franco Navarro pondrá lo mejor de su equipo, en el que destacan las figuras Juan Pablo Vergara, el colombiano Donald Millán y Adrián Ugarriza. “Será difícil enfrentar ese tipo de encuentros, queremos hacernos fuertes de local”, comentó el estratega del ‘Gavilán del Norte’.

UTC

José Carvallo

Diego Minaya

Jorge Bosmediano

Brian Flores

Willy Pretel

Donald Millán

Juan Vergara

Jorge Bazán

Gonzalo Baglivo

Jorge Murrugarra

Adrián Ugarriza

DT: Franco Navarro

ALIANZA LIMA

Daniel Prieto

Luis Garro

Hansell Riojas

Gianmarco Gambetta

Francisco Duclós

Aldair Fuentes

Maximiliano Lemos

Carlos Ascues

Kevin Quevedo

Kevin Ferreyra

Janio Posito

DT: Pablo Bengoechea

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Germán Contreras, Cajabamba

Árbitro: Luis Garay