Bengochea explotó

0
469

Asegura le anularon un gol legítimo a los íntimos

El primer tiempo del partido entre Alianza Lima y UTC en Cajabamba fue marcado por una jugada polémica. Tras un tiro libre de Mario Velarde, el portero José Carvallo logró despejar, pero no quedó claro si el balón  pasó o no la línea reglamentaria.

Sin embargo, el árbitro Luis Garay decidió no validar como gol el disparo del mediocampista aliancista y fue por este motivo  que el técnico íntimo Pablo Bengoechea se volvió ‘loco’ y reclamó airadamente, ya que, para él, la pelota sí ingresó completamente a la portería del cuadro local y era el primer tanto de sus dirigidos en el encuentro.

La jugada muy confusa y el estratega de los íntimos terminó disconforme asegurando la no convalidación de ese tanto terminó influyendo  en el resultado.  “Desde donde yo estuve vi que la pelota entró, fue una jugada muy confusa que termina influyendo.  Tuvimos algunas chances más pero no logramos concretarlas, guardamos algunos jugadores  porque el jueves tenemos un partido contra Junior por Libertadores”, sostuvo al finalizar el encuentro en Cajabamba.