El Pep salta de alegría

0
414
Pep Guardiola
Pep Guardiola

Manchester United perdió 1-0 ante el West Bromwich y con esta derrota campeonó el City

Le dejó todo listo para el festejo. El Manchester United de José Mourinho no pudo ante el colero West Bromwich y cayó 1-0 en el Old Trafford propiciando así que el Manchester City se proclame campeón de la Premier League a falta de cuatro jornadas para el final del torneo inglés. Los ‘Diablos Rojos’ se estrellaron ante un rival que no ganaba desde el pasado enero pero que encontró la victoria con el gol de Jay Rodríguez.

Los dirigidos por Mourinho fueron incapaces de reaccionar al sorpresivo triunfo de la visita que a los 73’ sacó la ventaja gracias a Rodríguez quien remató tras un saque de córner y dejó batido al portero David De Gea. La buena actuación del arquero Foster hizo que se convirtiera en figura del partido por sus grandes atajadas al ataque de Ander Herrera y Romelu Lukaku.

De esta manera, los ciudadanos adelantaron sus festejos de su quinto título de su historia en la Premier y el primero de Pep Guardiola como técnico al quedar como líder absoluto con 87 puntos en la tabla, 16 más que el United. Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi ya celebran el título dejando mensajes en las redes sociales. “¡¡Campeones!! Muy feliz por otro título logrado con este gran equipo y con tanto apoyo de nuestra gente.”, tuiteó el ‘Kun’.

Por su parte, el técnico del Manchester United, José Mourinho dijo esto: Mourinho: “ No es justo decir que el Manchester United le ha regalado el título al City; el United no le ha regalado nada”.