“La unión hace la fuerza”

0
2760

PEDRO TROGLIO ESCRIBIÓ ESTE MENSAJE PARA TODOS LOS CREMAS:

Universitario de Deportes rompió el maleficio de no poder ganar esta temporada en el estadio Monumental, en el Torneo de Verano, tras vencer 1-0 a Comerciantes Unidos. El triunfo crema generó el desahogo no sólo de un grupo de jugadores, sino que también de  un técnico que puso el pecho y afrontó las críticas porque su equipo  no conseguía los resultados esperados jugando de local.

Dos sensaciones muy distintas sintió a la vez el argentino Pedro Troglio, la primera fue una aparente tranquilidad porque su equipo levantó cabeza en un partido que se le empezó a complicar en los minutos finales, y la segunda fue una bronca contenida por todo lo que había escuchado durante la semana previa al partido ante Comerciantes, considerando un accionar mal intencionado por algunos medios de comunicación.

 

 

El entrenador pidió disculpas antes de iniciar una conferencia de prensa que no se dio, ya que el estratega merengue adujó: “Sólo quería festejar ese momento con mis jugadores, no me sentía con ganas de sentarme y responder, yo soy muy respetuoso, he puesto el pecho siempre, perdimos un clásico di la cara, les respondo a todos, pero ya hablar de mí y mi comando técnico queriendo generar una ruptura de grupo eso si no lo voy a permitir”, sostuvo Pedro Troglio.

El entrenador de Universitario de Deportes dejó un último mensaje a través de su cuenta de Twitter que dice: “La unión hace la fuerza”, acompañado de una fotografía donde Pedro Troglio está abrazado con sus jugadores celebrando el gol que rompió la mala racha de los cremas en el Monumental.