Para destacarlo

0
481

Edison Flores fue clave para el triunfo del Aalborg en la liga danesa ante el Horsens

El ingreso de Edison Flores en el segundo tiempo fue clave para que el Aalborg derrotara de local 2-0 al Horsens en el Portland Park. La presencia del volante nacional a partir de los 65’ en el terreno de juego permitió que su equipo le diera vuelta al marcador con los goles de Kasper Pedersen y Kasper Kusk en la jornada tres de los playoffs de la Superliga de Dinamarca.

En la lucha por conseguir uno de los cupos que le permita disputar la próxima Europa League, el conjunto del ‘Orejas’ reaccionó en el complemento al dominio de la visita que tuvo más ocasiones de gol en el primer tiempo. El ingreso de Flores a los 65’ en reemplazo de Frederik Borsting llevó a que el cuadro de Morten Wieghorst tenga mayor juego ofensivo que determinó los goles de Pedersen y Kusk.

La continuidad que está teniendo el excrema con la camiseta del ‘Aab’ le ayudará a llegar en buena forma al Mundial de Rusia 2018 y que mejor sumando en los triunfos de su club. Finalmente, el Aalborg se queda en la quinta posición con 39 unidades, a 9 de igualar al Copenhague.