“Vamos a hacer historia”

0
567
El jugador del Lobos BUAP optimista con la blanquirroja.
El jugador del Lobos BUAP optimista con la blanquirroja.

Pedro Aquino habló acerca de las aspiraciones de la selección en el mundial

Escribe: Renato Landívar Cano

El volante de la selección peruana Pedro Aquino salió al frente para manifestar las aspiraciones en el Mundial Rusia 2018 son hacer historia y dejar en alto el nombre del país entre la elite del fútbol. Además, comentó que espera después del certamen emigrar a Europa.

Queremos ir no a participar, sino a lograr algo, a competir, a poder ganar algo y hacer historia. Eso es lo que está en nuestra mente y en la de todos los peruanos. Nos costó mucho para llegar ahí, queremos hacer más historia con la Selección en el Mundial y en lo personal me gustaría jugar contra Francia”, sostuvo a la página del torneo mexicano.

Serán partidos muy complicados en el Mundial, pero creo que hay equipo, buenos jugadores, buenas personas para poder sacar esto adelante y volver hacer más historia de lo que se hizo”, agregó el mediocampista, quien viene peleando el descenso con su equipo Lobos BUAP.

La ‘Roca’ señaló quén confía que después de la Copa del Mundo emigrar a Europa junto a varios de sus compañeros.

“Pertenecía a Sporting Cristal, hice una buena campaña con el equipo y el Monterrey decide comprarme por tres años. Luego, hubo negociaciones con mi representante y quedaron que me prestaban un año al Lobos BUAP. Ahora espero después del Mundial pueda tener una oferta desde Europa”, finalizó.