Baño de popularidad

0
610

Guerrero se reencontró con la hinchada de Flamengo, que le deseó lo mejor para el Mundial

Después de mucho tiempo, Paolo Guerrero volvió a entrenar ante la hinchada de Flamengo ya que la directiva precisó que era necesario un baño popular. Por eso se abrió las puertas del Maracaná en el entrenamiento previo al duelo de mañana ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores a puertas cerradas.

Cerca de 50 mil personas se acercaron para ver al Mengao, con un invitado de lujo, el ‘Depredador’, quien se mostró ante la torcida de forma oficial, después de muchísimos meses. Un breve calentamiento, un trote pequeño para entrar en movimiento y el conocido camotito, bastó para que durante 40 minutos el equipo se muestre ante su fanaticada.

Cabe recordar que Guerrero fue sancionado por la FIFA, con motivo de un doping ante Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018. La sanción corre desde el 3 de Noviembre del 2017, en un principio fue la pena de un año completo sin conocer actividad deportiva, pasando a reducirse el día 21 de Noviembre a solamente 6 meses.

El 3 de mayo día que su sanción se cumple, el atacante tendrá su audiencia en el TAS, en la que espera lo absuelvan para estar en la Copa del Mundo. “Espero llegar de la mejor forma a mi vuelta a jugar para al Mundial y estar en mi mejor momento”, sostuvo.