CHARLES MONSALVO: “Grioni aceptó mis disculpas”

0
810

 

Huancayo (Especial para Todo Sport).- Aunque Sport Huancayo venció 2-1 a Deportivo Municipal,  y volvió al liderato del Grupo B del Torneo de Verano, no todo fue felicidad para el cuadro huancaíno ya que un incidente entre el entrenador Marcelo Grioni y el delantero Charles Monsalvo, hizo que el triunfo del ‘Rojo Matador’ quede de lado y es que tras mencionarse que el jugador agredió al entrenador, este salió a contar los hechos mencionando que ya habló con Marcelo Grioni y espera una respuesta de la dirigencia sobre su futuro en el Sport Huancayo.

“Yo  no agredí en ningún momento, solo hubo empujones y palabras nomás, yo hablé con él esta mañana (ayer), fue un momento de calentura del partido, pero ya eso quedó ahí. Cuando él me dice que ingrese yo no fui corriendo, fui caminando con pocas ganas, nunca dije que no iba a entrar. Él me dijo unas cosas y yo le respondí, entonces dijo que ya no entre. Ahí nos salimos de casillas y nos empujamos”, dijo Monsalvo.

Sobre su conversación con Grioni señaló: “Él me dijo que acepta mis disculpas y que me felicitaba porque es de hombres reconocer los errores y que me entiende. Por parte de él no había problema que yo siguiera y que  tenía que hablar con el presidente, me dijo que me iba a ayudar”, agregó.