HUGO DUTHURBURU :“Podrían definir por penales”

0
733

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)  Hugo Duthurburu, dijo que en la final del Torneo de Verano, no habrá tercer partido y que en caso de igualdad en puntos todo se definirá en lanzamientos de penales.

“Las Bases dicen que en caso de igualdad de puntos en el segundo partido se definirá por penales. La diferencia de goles solo sirve para definir al ganador de los grupos, pero no para la definición del título”, dijo Duthurburu.

El mandamás de la ADFP también se refirió a que hasta el momento le ha parecido correcto el desarrollo del Torneo de Verano, aunque hay detalles que deben mejorarse en el tema de recaudación.

“Si bien se tiene que mejorar algunas cosas para captar mayor cantidad de aficionados, me encuentro satisfecho por la manera cómo se viene desarrollando el Torneo de Verano, con relación a las asistencias y recaudaciones vamos más o menos  igual que el año pasado, sin embargo ya tenemos un asesoramiento en marketing para que juntos con la televisión podamos tener mayor cantidad de aficionados”, agregó.

Finalmente sostuvo: “en el tema deportivo considero que el Torneo de Verano camina bastante bien y estoy satisfecho, incluso un grupo ya está resuelto y ahora solo falta cerrar el otro. Pienso que los clubes demostraron mucho sacrificio para hacer buenos partidos”, puntualizó Hugo Duthurburu.