Le pegan fuerte

0
1673
Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez

Exfutbolista del Junior dice que están perdiendo plata con el ‘Mudo’ porque no juega por lesión

En el Junior de Barranquilla hay mucha incertidumbre sobre el estado de Alberto Rodríguez. Las continuas lesiones que lo marginan de los partidos de la liga colombiana y la Copa Libertadores hacen que su situación no sea cómodo al interior del club.

Precisamente el Junior llega mañana para el choque de Copa Libertadores ante Alianza Lima del día jueves y el zaguero peruano no será de la partida. Por eso, Gabriel Berdugo, uno de los máximo referentes en la historia del club colombiano (campeón en 1977 y 1980) criticó al “Mudo”.

No sé qué pasa con Rodríguez, se lesiona mucho, no ha rendido aquí en Barranquilla. Junior está perdiendo mucha plata con él”, reclamó el exfutbolista.
Alberto Rodríguez se lesionó el mes pasado y se encuentra recuperando de una distensión grado uno del gemelo izquierdo. Por eso, no viene actuando con regularidad en el fútbol colombiano y tampoco fue considerado para los amistosos de la selección peruana en Estados Unidos.

Tanto en el Junior de Barranquilla como en la selección peruana esperan su pronta recuperación para que lo puedan utilizar en la zaga.

Compartir
Artículo anteriorLa foto lo delata
Artículo siguientePor todo lo alto