Para seguir arriba

0
223
Barcelona
Barcelona

El líder Barcelona recibe al Celta con Luis Suárez en el ataque

El Barcelona sabe muy bien que el único consuelo que le queda en la temporada es ganar la Copa del Rey y la Liga Santander tras la eliminación que sufrió en la Champions League a manos de la Roma. Es por ello que el técnico Ernesto Valverde decidió hacer varias rotaciones en el duelo de hoy a la 1:45 pm. (Hora peruana) frente al Celta de Vigo por la jornada 33 de la liga española.

Pensando en la final de la Copa que disputarán este sábado ante el Sevilla, los azulgranas presentarán varios cambios en su once titular, aunque, la presencia de Lionel Messi en Balaídos aún no ha sido descartada por Valverde. En busca de dar un paso más hacia el título y seguir consolidándose en el liderato donde lleva 82 puntos, 11 más que el Atlético de Madrid, su principal perseguidor, el ‘Barza’ tendrá que tumbarse con Suárez y Dembélé al Celta que viene de perder con el Leganés.

Por el desgaste físico de los últimos dos encuentro contra la Roma en la Champions y Valencia en la liga, los del Camp Nou no contarán con Sergio Busquets, Gerard Piqué y Andrés Iniesta. Otro de los jugadores que no estará es el suizo Ivan Rakitic quien fue operado la semana pasada debido a una fractura de un dedo de la mano.

Alineación:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja, Lobotka, Wass; Pione Sisto, Aspas, Maxi Gómez.
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Digne; Coutinho, Denis Suárez, Paulinho; Messi, Luis Suárez, Dembélé