Se viene otra “pintura”

0
774

CR7 marcó un golazo en los entrenamientos del Real Madrid pensando en el Bayern

Si la extraordinaria ‘Chalaca’ que le marcó Cristiano Ronaldo a la Juventus en Turín por los cuartos de final de la Champions League fue antes del cotejo varias veces ensayada en los entrenamientos del Real Madrid y le dio como resultado su ‘obra maestra’ en el campo de los italianos, no sorprendería que ‘CR7’ vuelva a hacer otra ‘pintura’ pero en el choque explosivo contra el Bayern Múnich de la próxima semana. Y es que el tremendo golazo que el astro portugués anotó en las prácticas de los merengues de cara al partido liguero ante el Athletic Bilbao promete a sus seguidores que una ‘Chalaca’ más va a haber.

Cristiano tras descansar en el último duelo ante el Málaga por la Liga Santander se volvió a sumar a los partidos de práctica en el cual se lució con una buena definición de ‘Tijera’ tras un centro desde la derecha en un ejercicio de espacio reducido en donde el ex United calculó para la perfecta pirueta.

Por otro lado, el cuadro de Zinedine Zidane se enfrentará hoy a las 2:30 pm. (Hora peruana) en el Santiago Bernabéu ante un reservado Athletic Bilbao por la jornada 33 de la liga española. Desde el inicio el estratega francés apostaría por mandar a la ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano) en el ataque, asimismo, por Varane y Marcelo en la defensa y Luka Modric en el centro.