Es una locura

0
2788

REPRESENTANTE DE ABREU PIDE 10 MIL DÓLARES MENSUALES PARA QUE SEA CREMA

Escribe: Abel Saavedra

En Universitario de Deportes confían que el próximo 25 de abril el TAS les dé el visto bueno para que pueda volver a contratar jugadores. Y en tienda crema ya tienen la primera opción de reforzarse con el uruguayo Sebastián Abreu, quien por intermedio de su representante estaría pidiendo 10 mil dólares mensuales para ponerse la camiseta crema.

 

Un tema que ha tenido de dolor de cabeza al técnico Pedro Troglio es la falta de gol, pues en todo el Torneo de Verano solo han convertido 11 goles en doce fechas jugadas. Por cosas del fútbol los defensas Jersson Vásquez y Aldo Corzo son los que han salvado con sus goles al cuadro merengue.

 

A todo esto, en la ‘U’ confían que el TAS salga a su favor. Pero recién en el mes de agosto podrían sumar jugadores, pues es en esa fecha se reabre el libro de pases en el torneo peruano.

 

Con esto ante los ‘zorros’

 

Los cremas trabajaron ayer en Campo Mar, y Pedro Troglio definió el once para enfrentar mañana a Ayacucho FC en Huanta. Zubczuk en el arco; Corzo, Velarde, Benincasa, Chávez en la defensa; en el mediocampo estarán Barco, Páucar, y Vásquez; en ofensiva irán Quintero, Siucho y Montesinos.