Maratón 42k viento en popa

0
369
Maratón 42k
Maratón 42k

Se presentó oficialmente y reunirá 18 mil galgos el domingo 20 de mayo

La X edición de la Maratón Movistar Lima 42K ya está en marcha. Oficialmente se presentó la competencia atlética que reunirá a cerca de 18 mil corredores peruanos y de todo el mundo, quienes el próximo 20 de mayo recorrerán las principales calles de cinco distritos de Lima.

Las distancias para esta competencia serán de Maratón 42K (42.195 km), Media Maratón 21K (21.098 km) y Carrera (10K). El circuito de la Movistar Lima 42K cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS). Las inscripciones continúan abiertas en la página web www.lima42k.com.

“La maratón Movistar Lima 42k se ha consolidado como la carrera bandera de Lima y estamos felices de patrocinarla por octavo año consecutivo. Ver a miles de deportistas tomando la ciudad es un espectáculo único que estamos orgullosos de promover y compartir a través de nuestros servicios”, agregó.

La presentación contó con la presencia de destacados deportistas como Inés Melchor, Javier McFarlane, Luis Horna, figuras del ambiente artístico entre ellos María Grazia Gamarra, Joaquín de Orbegozo, Franco Cabrera, Luciana Fuster y autoridades invitadas.