Melgar jugará contra Comercio sabiendo el resultado de Garcilaso contra Huancayo

0
724

Mañana, Melgar tendrá un oído en Cusco, atento a lo que ocurra en el duelo entre Real Garcilaso y Sport Huancayo. Y es que los arequipeños, al igual que los cusqueños y huancaínos se mantienen en la lucha por escribir su nombre en la final del Torneo de Verano, donde Sporting Cristal (ganador del grupo A) está esperando.

 

El equipo del técnico mexicano Enrique Meza recién juega mañana ante Unión Comercio en Arequipa, es decir lo hará conociendo el resultado de Garcilaso y Huancayo. Pero esto podría ser un arma de doble filo, pues la necesidad de querer sumar de a tres le puede jugar una mala pasada ante el ‘Poderoso del Alto Mayo’, equipos que llega muy necesitado porque la campaña del torneo ha sido desastrosa.

Hoy, el equipo characato realizará su último entrenamiento en el estadio de la UNSA, y quedará concentrado para el choque de mañana, donde no podrá contar con su entrenador Enrique Meza, debido a que la Comisión de Justicia de la FPF lo suspendió por cuatro fechas por insultar al árbitro Edwin Ordóñez en el partido ante Cantolao.

Compartir
Artículo anteriorLa fe de un Guerrero
Artículo siguienteNavarro cabezón