La “U” también da pena

0
835
Universitario Vs Ayacucho
Universitario Vs Ayacucho

Cremas cayeron 4-2 en Huanta ante Ayacucho FC y son coleros de su grupo

Huanta
Especial Todo Sport

Universitario volvió a llenarse de angustia. El equipo crema visitó al Ayacucho FC en el estadio Manuel Eloy Molina Robles, de Huanta, y se llevó una derrota de 4-2 ante un cuadro local que hizo lo justo para sentirse superior y quedarse con los tres puntos en disputa. Con esta derrota, el elenco de Troglio ocupa el último lugar del Grupo A y además es penúltimo en el acumulado.

Todos saben que jugar en la altura siempre tiene sus riesgos, sobre todo para los visitantes, pero en varios pasajes del encuentro la gente vivió situaciones de peligro en ambas porterías, lo cual hizo del encuentro entretenido, pese a los permanentes errores de los protagonistas.

U vs Ayacvucho
U vs Ayacvucho

Ayacucho abrió la cuenta a los 24’ mediante un certero cabezazo de Kevin Sandoval. La ‘U’ empató rápido con un golazo de tiro libre de Jersson Vásquez (30’). Cuando parecía que se iban al descanso con la paridad, a los 46’, en el minuto de descuento, otra vez, de cabeza, pero esta vez, César Ortiz, puso el 2-1 para los ayacuchanos.

En el complemento, la crema se fue con todo y eso implicaba dar ventajas en la zona defensiva. A los 54’ Juan Pérez, definió bien ante la pasividad de un errático Patrick Zubczuk y concretó el 3-1 para los dueños de casa. El equipo de Troglio herido en su orgullo, adelantó líneas y a los 58’, Roberto Siucho, acortó distancia con un tanto de buena factura.

La ‘U’ intentó, pero no pudo y todo se desmoronó para la visita cuando a los 90’ Juan Neira con mucha calidad redondeó la victoria ayacuchana de 4-2. Con esta derrota la crisis en la ‘U’ sigue vigente, mientras que el equipo de Duilio Cisneros volvió por la senda de la victoria y zafó del último lugar de su grupo.