Pedro Troglio “Regalamos el primer tiempo”

0
438
Pedro Troglio
Pedro Troglio

Troglio dijo que la ‘U’ mejoró en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para empatar

En Universitario sabían que el duelo ante Ayacucho FC en Huanta era clave para sumar y alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Pero las cosas no se dieron, y la derrota por 4-2 ante los ‘zorros’ los ubica en el fondo del Grupo A y penúltimo en el Acumulado.

Tras la caída en Huanta, el entrenador merengue, Pedro Troglio, salió al frente y expresó que el equipo regaló los primeros 45 minutos, y que en la segunda parte intentaron emparejar las cosas, pero el tiempo no les alcanzó. “Los culpables fuimos nosotros mismos por no haber hecho en el primer tiempo lo que teníamos que haber realizado. Todo lo que pasa no es por casualidad. El equipo dejó todo en el segundo tiempo, pero en el primero no hicimos nada porque siempre estuvimos corriendo desde atrás, y no podemos hacer eso cuando no se tiene un plantel con gente experimentada, que ante los malos momentos pueda darle vuelta a la situación”.

Para ‘Rulo’ el campo de juego fue bueno y no influyó en nada con el resultado. “El campo de juego muy bueno, el estadio bien, y se podía jugar al fútbol. Salió un buen partido, pero regalamos el primer tiempo, y nos costó mucho”, finalizó Troglio.