Richard Cisneros “En el Vóley compraban gimnasios fantasmas”

0
998
Diana Gonzales
Diana Gonzales

Denuncian malos manejos de diana gonzales

Una perlita más. Siguen cayendo graves denuncias sobre la administración de la ex voleibolista Diana Gonzales, quien estuvo al frente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) y entregó el cargo, debido a irregularidades en su inscripción para postular al cargo como máxima autoridad.

El último jueves en el programa Exitosa Deportes, edición nocturna, el ex seleccionado Richard Cisneros, denunció que durante la administración de la arequipeña Diana Gonzales, el vóley peruano sufrió manejos oscuros, como la sospechosa compra de aparatos y equipos para el soñado gimnasio del vóley nacional.

Richard Cisneros señala que su gestión fue oscura y sospechosa

Cisneros reveló que pese a los buenos oficios de la querida Natalia Málaga de conseguir a bajo costo el equipamiento del anhelado gym, la administración encabezada por Diana Gonzales, emitió un recibo que superaba ampliamente el concepto establecido, y lo peor de todo es que las máquinas y demás equipamiento jamás llegaron a la FPV. En otras palabras, todo se ‘evaporó’.

Asimismo, criticó duramente a Luis Linares, también ex presidente, quien asesoraba a Gonzales permanentemente. “Yo no sé si el señor Linares estudió Derecho o Izquierdo, pero lo cierto es que en su gestión aparecieron facturas y recibos de farmacias de San Juan de Lurigancho y El Agustino que iban para el Olivar de Jesús María. ¿Acaso en el distrito de Jesús María no hay farmacias? Lo que pasa es que luego se supo que las farmacias de los otros distritos eran de familiares del señor Linares”. Estas irregularidades deben investigarse a fondo.

Compartir
Artículo anteriorItalia fue bicampeón
Artículo siguienteSomos once