Rodarán cabezas

0
734
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

La administración se reunirá con bengoechea para analizar continuidad de futbolistas

Escribe: Renato Landívar

La derrota ante Junior y la prácticamente eliminación de la Copa Libertadores ha generado que la administración a través del gerente deportivo Gustavo Zevallos, analice la continuidad de algunos futbolistas. Y es que el rendimiento de varios elementos en el plantel de Alianza Lima desde inicio de temporada ha dejado mucho que desear.

Por ello, en los próximos días el entrenador Pablo Bengoechea tendrá una reunión junto al administrador Renzo Ratto y Zevallos para exponer los motivos de este pésimo arranque de temporada y un análisis de lo hecho por los refuerzos traídos para este 2018.

Preocupado, la verdad es que a nadie le gusta terminar un partido de la manera cómo lo terminamos. Hemos sido muy claros al inicio de la Copa, que intentaríamos estar a la altura de una competición internacional. El rendimiento del equipo en lo que va del torneo no ha sido el que queremos, las expectativas son mayores y, seguramente, tendremos que evaluar el tema grupal y veremos qué es lo que hacemos. Hay mucha preocupación, pero sentimos que tenemos cómo poder revertir esto”, declaró el gerente ‘íntimo’ en radio Ovación.

“Tengo que tener la firmeza y la claridad para que cuando nos reúnamos con el comité y la administración, veremos qué cosa es lo mejor para la institución. Pero seguimos confiando en el equipo, por supuesto, aunque nos tiene muy preocupado el nivel del equipo, sobre todo porque las expectativas eran mayores. (…) Uno puede perder los partidos, pero hay que ver el cómo y esa es la preocupación que tenemos”, finalizó.