Siempre arriba

0
736
Carlos Neumann
Carlos Neumann

El líder Huancayo goleó 3-0 al Garcilaso en el Cusco y se acerca a la final

Sport Huancayo dio un paso importante en sus aspiraciones para quedarse con el liderato del Grupo B del Torneo de Verano, goleando de visita 0-3 a Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. El paraguayo Carlos Neumann fue la figura del cotejo convirtiendo  un triplete que le dio el triunfo a los huancas.

El ´rojo matador’ dio el primer golpe a los 4’ del primer tiempo tras una infracción dentro  del área del defensor Alexis Cossío en contra de Moises Velásquez. El que le pidió la pelota y terminó inflando las redes para decretar el 0-1 fue Carlos Neumann, dando inicio a una noche redonda para Sport Huancayo.

El trámite del partido lo sostendría la visita, que era la que generaba diversas acciones de peligro que inquietaban al golero del cuadro incaico Diego Morales. Antes de finalizar la primera parte el habilidoso Marcos Lliuya lanzó un centro al corazón del área que aprovechó Neumann para volver a hacerse presente marcando el 0-2.

En el complemento Garcilaso salió por el todo o nada dejando muchos espacios que Sport Huancayo aprovechó para liquidar el partido, y es que una vez más Carlos Neumann se impondría a la defensa inca y de un potente zurdazo puso el 0-3 definitivo.