Todo tiene su final

0
664
Arsene Wenger
Arsene Wenger

Arsène Wenger anunció su salida del Arsenal tras 22 años como técnico

Nada dura para siempre. El legendario técnico Arsene Wenger le puso fin a su relación con el Arsenal tras 22 años de dirigirlo en la Premier League. La noticia lo dio el mismo estratega francés quien informó que dejará el club al final de la temporada luego de más de dos décadas al mando de los ‘Gunners’, que lo convierte como el segundo técnico más duradero de la liga inglesa.

“Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, siento que es el momento correcto para retirarme al final de la temporada”, señaló Wenger en un comunicado publicado por el Arsenal. Asimismo, el técnico de 68 años mostró su agradecimiento con el equipo del Emirates Stadium. “Estoy muy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos memorables años”, puntualizó.

Los logros obtenidos por Wenger con el Arsenal fueron las tres ediciones de la Premier incluida una temporada en la que se proclamaron campeones como invicto en la temporada 2003-04 y siete Copas de Inglaterra. Los técnicos Luis Enrique y Patrik Vieira son voceados a reemplazar al técnico francés en el banquillo del Arsenal.