Polo es el elegido

0
1809

GARECA SE DECIDIÓ POR VOLANTE EN LUGAR DE BENAVENTE, QUIEN ESTARÁ EN LISTA DE EMERGENCIA

Escribe: Renato Landívar

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca viene definiendo todo respecto a la lista de 23 convocados que utilizará en el Mundial Rusia 2018. Ya con todo listo, el estratega solo espera pasen los días y no exista ningún lesionados para dar la lista de convocados, allí destaca la presencia de Andy Polo sobre Cristian Benavente, quien quedará relegado a la lista de emergencia.

Su buen rendimiento en Portland Timbers terminó por convencer al entrenador, que lo utilizó en varias oportunidades durante las Eliminatorias para la Copa del Mundo. El ‘Tigre’ apostará por el grupo que lo llevó al Mundial, en el cual el ex Universitario de Deportes jugó el definitivo choque contra Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

El ‘Chaval’ esperará su oportunidad en la lista de emergencia y es que en sus últimos encuentros con el Sporting Charleroi no ha tenido el rendimiento esperado. Benavente estará en la nómina junto a Nilson Loyola, Wilder Cartagena y ‘Beto’ Da Silva, los cuatro esperarán hasta el 6 de junio para ver si ocupan el lugar de algún lesionado.