Cabeza de Troglio pende de un hilo

0
684
Pedro Troglio
Pedro Troglio

Si pierde ante  Sporting Cristal sería despedido por dirigencia crema

Universitario de Deportes sigue preocupando por su mal inicio de temporada al mando del argentino Pedro Troglio, quien hace algunos días cumplió un año y un poco más desde que asumió el cargo como estratega del equipo merengue.

La temporada pasada los cremas culminaron en el cuarto lugar con 29 unidades y consiguiendo un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2018, donde tuvieron una pronta eliminación.

Sin embargo esta temporada los pupilos de Pedro Troglio han obtenido sólo 2 victorias en 13 partidos, siendo los coleros de su Grupo y penúltimos en la tabla acumulada encontrándose en zona de descenso.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Ahora los cremas deben cerrar jugando de local ante Sporting Cristal primer finalista del Torneo de Verano y con grandes opciones de llevarse el primer torneo del año.

De este resultado se sabrá el futuro de Troglio, quien ya ha sido tentado por Gimnasia Esgrima y la Plata que destituyo a su entrenador Facundo Sava por los malos resultados en el torneo argentino. El hasta ahora entrenador estudiantil es la prioridad para que tome el mando de los `lobos’.

Si el argentino deja tienda crema, el que tomaría su lugar es Javier Chirinos, quien se encarga de dirigir a la reserva y divisiones menores del club de Ate.