El ‘Poeta’ no pierde el paso

0
1224
Universidad César Vallejo
Universidad César Vallejo

U. Vallejo superó 2-0 a Santa Rosa en Casa Grande y es uno de los líderes del torneo

Por la tercera fecha del torneo de ascenso, la Universidad César Vallejo jugando de local en el estadio Municipal de Casa Grande, se impuso 2-0 a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

El delantero Andy Pando (23’) abrió el marcador a favor de la Vallejo. La visita andahuaylina no llevó peligro al arco de los ‘Poetas’. En el complemento, el equipo al mando del técnico José ‘Chemo’ del Solar dominó ampliamente el partido, y encontró el segundo gol en los pies de Álvaro Medrano (78’).

No hubo tiempo para más, y con esta victoria, la U. César Vallejo suma 7 puntos y es uno de los líderes de la Segunda junto a Hualgayoc, Aurich y Unión Huaral, equipos que tienen el mismo puntaje.

Imparable en casa

Po su parte, el Deportivo Hualgayoc es invencible en su casa, y es que se bajó por 2-0 a Carlos Mannucci. Sigue invicto en el torneo, y por diferencia de goles se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones.

A los 17 minutos, el defensa Víctor Cartagena marcó el primer gol para Hualgayoc, e hizo explotar de emoción a todo el estadio cajamarquino. Sergio Espíndola a los 50 minutos, amplió la ventaja para el cuadro local. Mannucci sufrió la expulsión de Karl Fernández y jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.