Golpe a la ‘Vieja señora’

0
717
Napoli vs Juventus
Napoli vs Juventus

Napoli se puso a un punto de la Juventus, tras ganarle con un tanto anotado en los últimos minutos

En un duelo de infarto, el Napoli se impuso en el último minuto 1-0 sobre la Juventus con el gol milagroso marcado por el senegalés Kalidou Koulibaly en Turín. Los napolitanos le arrebataron los tres puntos a la ‘Vieja Señora’ que en su propia casa cayó en la jornada 34 de la Serie A. Con esta derrota, el conjunto de Massimiliano Allegri dejó pasar la oportunidad de dispararse en la punta, mientras que los azules están a una unidad de alcanzarlo a cuatro fechas para el final.

De principio a fin el partido estuvo muy reñido para los dos equipos que se aferran este año a alzar el título italiano. Por la ‘Juve’ el experimentado portero Buffon se convirtió en figura desde el inicio con la extraordinaria atajada que hizo a los 20’ tras un remate por el lado izquierdo de Mario Rui. El poderoso ataque del Napoli obligó a las ‘Cebras’ a solo defender en los minutos restantes para al menos rescatar un empate a pesar de contar en el ataque con Dybala e Higuaín.

Los de Mauricio Sarri tras varios intentos de Callejón e Insigne recién en el minuto 89 encontraron el gol del triunfo tras un tiro de esquina a favor que supo aprovechar Koulibaly para vencer las redes de Buffon de un cabezazo. El Napoli no ganaba en Turín desde el 2009 y con este triunfo se sigue metiendo en la lucha por el ‘Scudetto’.