Se va quedando

0
653
Atlético de Madrid empato 0-0 con el Betis
Atlético de Madrid empato 0-0 con el Betis

Atlético de Madrid de local no pudo vencer al Betis y empató sin goles

El Atlético de Madrid cortó su racha de triunfos en el Wanda Metropolitano al empatar 0-0 con el Betis, sin embargo, no permitió que el Barcelona festejara por adelantado el título español en la jornada 34. Los ‘Colchoneros’ que vienen acumulando partidos casi sin parar en las últimas semanas ahora deberán concentrarse en el duelo decisivo que sostendrá este jueves ante el Arsenal en el Emirates por la ida de las semifinales de la Europa League.

En su intento por abrir el marcador en el primer tiempo el cuadro de Diego Simeone tuvo una ocasión clara con una doble maniobra de clase del “Niño” Torres que salvó bajo palos Mandi, con Dani Giménez ya superado por el remate picado del delantero. Antes de ir al descanso el Betis reaccionó con dos intentos de gol de Boudebouz y Javi García, pero sin mayor éxito para el 0-0 de la primera parte.

Simeone recurrió a Koke y Griezmann en el segundo tiempo para darle vuelta al asunto pero fue en vano por la presión del Betis. Este empate le sirve al Atlético de Madrid para quedarse en la segunda posición de la tabla con 72 puntos, sin embargo, se va quedando, porque si el Real Madrid gana su partido se pone a un punto.

Compartir
Artículo anteriorA la final
Artículo siguienteSigue imparable