Contacto en Barcelona

0
817
La ‘Pulga’ y Sampaoli
La ‘Pulga’ y Sampaoli

Jorge Sampaoli se reunió con Lionel Messi en ciudad española pensando en mundial

Faltan menos de dos meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli entró en la recta final del armado del equipo albiceleste. La idea es reunirse con los jugadores y así fue ayer con Lionel Messi.

La ‘Pulga’ y Sampaoli intercambiaron ideas sobre los trabajos a realizarse de cara al mundial. También habría consensuado algunos aspectos para mejorar el funcionamiento colectivo. Pero el técnico de la selección argentina, también se reunió con Sergio “Kun” Agüero, quien se encuentra en la ciudad catalana en proceso de recuperación por una lesión meniscal en la rodilla izquierda.

Quien también participó en esta reunión fue Daniel Martínez, uno de los médicos de la Selección, quien viajará también a Milán a ver el estado y tiempo estimado de recuperación de Lucas Biglia, quien se fracturó esta semana la fractura de dos vértebras lumbares.

En Argentina son conscientes que ahora más que nunca necesitan coordinar bien para llegar en óptimas condiciones al mundial. Y es que después de caer goleados en el amistoso ante España, en la albiceleste tienen que estar más unidos que nunca.

Compartir
Artículo anteriorLe mete presión
Artículo siguienteJuega a dos cachetes