Kevin Quevedo “Estoy arrepentido”

0
866
Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Kevin Quevedo fue figura ante rosario y reconoce que no ha tenido buen comportamiento en Alianza

Escribe: Renato Landívar Cano
“Después de la tormenta siempre llega la calma”, nos dice Kevin Quevedo, esbozando una sonrisa, antes de comenzar la entrevista. Y es que el delantero de Alianza Lima de 21 años recibió un duro escarmiento por parte de Pablo Bengoechea, quien fechas atrás lo sacó de la lista de convocados por su reiteradas tardanzas en los entrenamientos y lo hizo público.
Kevin estará agradecido siempre con Bengoechea por los consejos brindados
Kevin estará agradecido siempre con Bengoechea por los consejos brindados

Jalón de orejas necesario, según reconoce el volante, ya que le hizo darse cuenta que la puntualidad es parte de la vida de un profesional. Ahora el despertador suena una hora antes, cumple con los horarios establecidos, se acuesta y levanta más temprano, y también se cuida en la alimentación porque entendió que el cuerpo es el arma de todo profesional.

-¿Qué sentiste cuando Bengoechea dijo que no saldrías en lista en conferencia de prensa por llegar tarde?
Sentí vergüenza por cómo se dieron las cosas. Porque salió en todos lados la noticia. Más por mi familia. Pero entendí que fue el jalón de orejas necesario para darme cuenta que debo cumplir con las reglas y hoy trae resultados.
-¿Qué te dijeron en casa?
Mis papás estaban preocupados y me hablaron para que entienda. Ellos siempre están en las buenas y malas, por eso ayer les dediqué el partido. Porque su apoyo siempre está y me hace muy bien.
-¿El grupo te respaldó?
Todos me aconsejaron, me dijeron que debía ser respetuoso con los horarios porque es parte de un profesional. Eso hizo sentir estoy en una familia más que un equipo de fútbol.
-Ahora la alarma está puesta una hora antes
Han cambiado las cosas, en poco tiempo. Me acuesto y levanto más temprano. Sé que el descanso es necesario en un deportista. Debo dormir las horas necesarias para que mi cuerpo esté reposado y evitar así cualquier lesión.
n Sus padres, hermanos y sobrinos, asegura él, son los más importantes en su vida.
Sus padres, hermanos y sobrinos, asegura él, son los más importantes en su vida.

-¿La puntualidad es lo único que ha cambiado? 

No también me cuido más las piernas. Ante cualquier golpe, voy a hacer terapia. En la alimentación también estoy teniendo cuidado. El cuerpo es lo que uso para jugar al fútbol así que debo protegerlo.
-Partido redondo. Triunfo, gran rendimiento y gol…
Estaba buscando anotar, estaba conforme con lo que estaba haciendo dentro del campo, pero me faltaba el gol. Llegó la jugada, la piqué llegando al área, pasé en velocidad a mi marca, me saqué al arquero e hice gol.
¿Y cuál fue el motivo de la celebración?
Fue para sacarme la mala suerte ya que no marcaba hace tiempo (siete meses) y también por todo lo que ha venido sucediendo con el equipo y el inicio de año que hemos tenido.
-¿Lograste hablar con el profesor Bengoechea después de tu gran rendimiento?
No todavía, no se dio la oportunidad. Aunque cuando suceda le voy a agradecer porque me hizo entender las cosas. Es una lección que quedó aprendida para mí. No solo para el fútbol, para todo. Es una lección de vida.
-¿Pablo Bengoechea, siempre te ha aconsejado bastante?
Le voy a estar agradecido siempre por eso, siempre me ha tratado de llevar por el buen camino. Siempre me dice no debo ser recordado solo por hacer cuatro goles en un partido, sino por una carrera completa. Y así será, estoy seguro.
O sea lo del domingo ante Rosario se verá más seguido
Este tiene que ser el año de mi consolidación. Quiero seguir jugando para el bienestar del equipo y el mío. Estoy seguro vamos a pelear el título. Yo además, he puesto la meta de mostrarme e irme al extranjero. Tengo las condiciones para lograrlo y así será.
Kevin Quevedo trayectoria
Kevin Quevedo trayectoria
Compartir
Artículo anteriorFuentes de ilusión
Artículo siguienteReclaman por Ángela