¿Un dolor de cabeza?

0
878
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Entre Andy Polo y Cristian Benavente está la duda de Gareca para completar lista final de
Bicolor

¿Andy Polo o Cristian Benavente?… Esta es la principal duda que tiene el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, para definir la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia a participar en el mundial próximo.

En efecto, el argentino ya tiene prácticamente definido a 22 futbolistas para actuar en la Copa del Mundo, pero solamente tiene una duda: el jugador número 23 que estaría entre Andy Polo y Cristian Benavente.

A favor de Polo, es que estuvo en la mayor parte del proceso de la eliminatoria, donde algunas veces fue titular y otras tantas suplente. Está muy compenetrado con el grupo y no necesita mayor presentación. Sin embargo, la desventaja es que sería el tercer suplente detrás de Jefferson Farfán y el mismo André Carrillo, en el caso que la “Culebra” quede de lado en el principal equipo por el regreso de Paolo Guerrero. Pero además el ex atacante crema, no viene actuando con regularidad en la Portland Timbers de la MLS.

Por su parte, Cristian Benavente, es un jugador muy técnico que está destacando como titular en el Sporting Charleroi de Bélgica, donde en algunas oportunidades brilló con sus goles. Además es el único suplente que tendría Christian Cueva. Su desventaja es que todavía no logra compenetrarse con el nuevo grupo de la selección y en los últimos amistosos, generó incomodidad porque los hinchas en las redes sociales, denunciaron una supuesta “argolla” en contra del “Chaval”.

A todo esto, el seleccionador Ricardo Gareca tiene la palabra y se espera que su última decisión sea bien respetada.