Carlos Cáceda: “Necesitamos cerrar bien el torneo”

0
768

Carlos Cáceda arquero de Deportivo Municipal dio a conocer las ganas de medirse contra Sport Boys del Callao mañana a las 8:00 de la noche, admitiendo que será un duelo complicado, pero que ambos equipos necesitan ganar para despedirse con un triunfo e iniciar de la mejor manera el Torneo Apertura.

“Necesitamos una victoria ante Boys, será un bonito partido ellos viene de empezar a mejorar en su juego, han tenido un inicio difícil al igual que nosotros, pero este inicio de temporada nos está sirviendo para ir  tomando la idea de juego, tenemos un buen grupo que tiene ganas de pelear por grandes cosas, la consigna es conseguir una idea de juego para pelear los primeros lugares y tentar el campeonato o poder lograr una copa internacional”, sostuvo Carlos Cáceda.

El golero que también actúa en la selección peruana agregó que se encuentra en un buen momento y que retornar al Perú para jugar por Deportivo Municipal fue la mejor decisión que tuvo.

“Estoy teniendo continuidad, eso es lo más importante, fue difícil retornar pero sé que es por seguir creciendo, solo tengo en mente seguir jugando con Municipal y terminar bien la temporada para luego ver qué sucederá con mi futuro”.