El ‘Cholito’ vuelve a casa

0
1178

 

SPORT HUANCAYO SERÍA EL NUEVO CLUB DE IRVEN ÁVILA

Sport Huancayo tiene un duelo de vital importancia ante Melgar de Arequipa mañana haciendo de local en el estadio de Huancayo a las 3:30 p.m. Sea cual sea el desenlace de ese partido el ‘rojo matador’ tiene en mente seguir manteniendo esa regularidad en el inicio del Apertura.

Es por ello que la dirigencia huanca estaría interesada en repatriar a un viejo conocido que ya vistió la camiseta de Sport Huancayo, no sólo ganándose el cariño de la afición huancaína sino que se convirtió en una de los goleadores del equipo que inicio su presencia en primera división en el año 2009.

Irvin ‘El Cholito’ Ávila es del interés de la dirigencia de Sport Huancayo para llegar como refuerzo cuando a mitad de año se abra el libro de pases. Las posibilidades de que el ex Sporting Cristal vista la casaquilla roja  no es algo descabellado, puesto que su equipo el Lobos BUAP de México descendió hace uno días de la Liga Mx.

En la temporada 2010 fue titular indiscutible en Sport Huancayo marcando 17 goles, al año siguiente volvió a tener una gran campaña  con el ´rojo matador ‘siendo goleador con 14 tantos y clasificó a la Copa Libertadores 2012, al final del año fue elegido como mejor delantero y mejor jugador del Campeonato Descentralizado 2011. Luego llegaría a Sporting Cristal.