‘Foquita’ está pedido

0
1252

JEFFERSON FARFÁN ES PRETENDIDO POR CLUB CHINO Y PODRÍA JUGAR CON INIESTA

El buen momento futbolístico por el  que está atravesando Jefferson Farfán con el Lokomotiv Moscú de Rusia y la selección peruana ha despertado el interés del fútbol chino. Según el canal asiático PPTV el club Chongqing Dangdai Lifan estaría tras los pasos de la ‘Foquita’, quien dejaría la ‘Locomotora’ después del Mundial de Rusia 2018 para jugar la próxima temporada en la Superliga China junto al volante Andrés Iniesta, también pretendido por el club chino.

Como se sabe el capitán del Barcelona confirmó que dejará el club al final de temporada para emigrar al futbol asiático, siendo el Chongqing Dangdai Lifan uno de los clubes más voceados para recibir al volante español como refuerzo. De este modo, de concretarse ambos fichajes el ex Alianza Lima jugaría con el cerebro de la selección española.

El salario de Farfán en el club chino sería de 5 millones de euros por temporada, monto que supera lo que hoy recibe con el Lokomotiv, club con el que se podría coronar campeón este fin de semana sin necesidad de jugar si el CSKA su principal perseguidor pierde o empata ante el Zenit.