Gracias a la Trinchera

0
7481

QUINTERO SIENTE QUE LA HINCHADA CREMA LES DA ÁNIMOS EN LOS MALOS MOMENTOS

El mal momento que atraviesa la ‘U’ es preocupante para todos sus hinchas, pero es en estos momentos donde se ven a los verdaderos. Y así lo dijo el delantero Alberto Quintero, quien manifestó que la barra siempre le ha mostrado su apoyo, cuando el grupo más lo necesitaba.

 

“El grupo están bien, sabemos que estamos en una situación difícil, pero toca salir de esto. Hemos hecho buenos partidos, pero no se han dado los resultados y esto fastidia al grupo. Sentimos que estamos solos, pero fue positivo lo que hizo la barra, llegaron y hablaron bastante con nosotros, y lo hacen siempre con respeto. De ganar el partido a Cristal, irá para ellos, el ‘profe’ y su comando técnico”, dijo el panameño.

 

‘Negrito’ irá desde el arranque ante los cerveceros, y será el encargado de hacer los goles. “El partido pasado contra ellos jugamos bien, y ahora en nuestra casa vamos a sacar los tres puntos. Nos falta un ‘9’, y dar esa responsabilidad a los chicos es difícil, en mi caso no soy un ‘9’, pero me toca ayudar”.

 

Troglio cambia

 

Troglio cambiará de planteamiento e irá por un 4-4-2 ante Cristal. Con Fernández en el arco, en la defensa estarán Corzo, Balbín, Velarde y Vargas, en el mediocampo estarán Romero, Barco, Núñez y Vásquez, y en la ofensiva irán Manicero junto al panameño Quintero.