Alianza sigue perdiendo

0
1062
Alianza Lima vs Junior
Garro hizo lo que pudo, pero como sus compañeros no dieron la talla.

Íntimos cayeron 1-0 anoche ante Junior en Barranquilla y están eliminados

BARRANQUILLA – Todo Sport

Alianza Lima volvió a decepcionar. El elenco blanquiazul visitó anoche al Junior en Barranquilla y no fue capaz de hacerle daño. Los colombianos demostraron mayor solvencia futbolística y pese a que tuvieron varias oportunidades de gol, solo vencieron a los peruanos por 1-0, en cotejo válido por la cuarta fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores de América.

Ruiz se alista para vencer a Campos.
Esta es la acción en la cual Ruiz se alista para vencer a Campos.

Con este resultado el equipo peruano quedó en el sótano de la tabla y quedó eliminado y por la pobreza de su fútbol será muy difícil que pueda lograr algún punto más en este torneo, donde los clubes incaicos vienen haciendo una campaña realmente para el olvido.
Pese al dominio de los ‘Tiburones’ durante todo el partido, el gol de la victoria local, recién llegó a los 60 minutos, mediante Ruiz, quien le ganó la posición a Miguel Araujo para fusilar a Angelo Campos. Con el 1-0 Junior siguió mandando ante un Alianza con jugadores sin hambre de triunfo.

Quevedo marcando
Quevedo marcando, cuando se le necesitaba más en el ataque.

Los cafeteros pudieron aumentar la cuenta, pero ‘Teo’ Gutiérrez perdió un disparo penal, al mandar el balón por encima del arco aliancista. Bengoechea hizo dos cambios muy malos y fortaleció al rival que estuvo cerca de aumentar la cuenta. Por el score apretado y el trámite del partido hay que decir que los victorianos la sacaron barata.

Junior vs Alianza Lima
Junior vs Alianza Lima