Partidazo por el título

0
1109
Voley
Voley

San Martín y Deportivo Jaamsa hoy en la primera final del vóley

El año pasado la Universidad de San Martín de Porres estuvo a punto de llevarse el tetracampeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol pero la caída en la final frente al Regatas Lima lo llevó sólo a quedarse con el segundo puesto, lugar que no querrán volver a ocupar en esta temporada 2017-2018. Por ello las ‘santas’ lideradas por la punta Ángela Leyva, saldrán a ‘matar’ hoy a las 8:30 p.m. al Deportivo Jaamsa de Mirtha Uribe en el Coliseo Manuel Bonilla en la primera gran final del certamen.

Las dirigidas por Juan Diego García accedieron a esta final al vencer al equipo de Francisco Hervás por 3-0, mientras que las de Juan Carlos Gala jugarán su primera final en la LNSV al derrotar por tres sets corridos a Alianza Lima de Carlos Aparicio. La San Martín disputará su séptima final consecutiva en donde la más experimentada es Ángela Leyva al jugar todas las finales y alzar la corona consecutivamente en la temporada 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016.

La revancha se jugará mañana a las 6:00 pm. y en caso de ser necesario irán a un extra game que se jugaría el domingo. Por otro lado, Alianza y Regatas se enfrentarán por el tercer lugar hoy a las 7:00 pm. y mañana a las 4:00 p.m.