Aparicio dirigirá a Selección de Vóley

0
1889
Carlos Aparicio
Carlos Aparicio

Entra por el brasileño Luizomar de Moura

Los rumores se hicieron realidad. El experimentado entrenador Carlos Aparicio tomará las riendas de la selección peruana de vóley categoría mayores al ser nombrado como nuevo técnico por la Federación Peruana de Voleibol. La nueva presidenta de la FPV, Pilar Gonzales, dijo que el estratega blanquiazul tendrá un contrato hasta la primera quincena de junio, mientas se realiza el proceso de negociación con el entrenador brasileño Luizomar de Moura quien estuvo en el cargo de la selección hasta el año pasado.

“Para mí es un reto personal regresar a dirigir la selección. El tiempo de trabajo es poco, pero estoy convencido en lo que puedo aportar, confío en el conocimiento que tengo de las capacidades individuales de cada jugadora que estoy convocando y sé que podemos armar un buen equipo y mejorar lo que se ha hecho en los torneos recientes“,
afirmó Aparicio.

Los primeros retos que tendrá Aparicio con la ‘Bicolor’ son el Clasificatorio Sudamericano al Challengar Cup que se realizará del 24 al 28 de mayo en nuestro país y los Juegos Bolivarianos Cochabamba 2018. Por otro lado, el técnico hizo oficial la lista de las 24 voleibolistas convocadas en la cual lideran Ángela Leyva, Zoila La Rosa, Daniela Uribe, entre otras.