‘Caballito’ de batalla

0
8401
Paolo Hurtado
Paolo Hurtado

Paolo Hurtado marcó un gol en el último minuto y le da el triunfo al Vitoria Guimaraes

El volante nacional Paolo Hurtado se convirtió en el salvador del Vitoria Guimaraes al anotar un gol en el último minuto que le dio la victoria 1-0 sobre el Moreirense en la jornada 32 de la Primera Liga de Portugal. Pese a que el ‘Caballito’ no arrancó de titular su ingreso en el segundo tiempo fue clave para que las ‘Cebras’ vuelvan a ganar después de dos fechas consecutivas sin sumar de a tres.

Si bien la fecha pasada el ex Alianza Lima no fue convocado por el club portugués en la derrota ante al Feirense por sus molestias en la pierna derecha, el peruano reapareció en este duelo a los 56’ en reemplazo de Óscar Estupiñán. En su regreso al campo de juego, el ‘Caballito’ recién llegaría a ver el gol en el tiempo suplementario con una excelente definición de cabeza tras un centro por la izquierda que le dio el festejo a la hinchada local.

De esta manera, el peruano de 27 años sigue con racha goleadora a pocos meses del Mundial de Rusia 2018 pues sumó 10 goles en el campeonato portugués. Por otro lado, el Vitoria Guimaraes con este triunfo suma 40 puntos y se posiciona en el octavo lugar de la tabla sin chances de clasificar a la Europa Liga.

Compartir
Artículo anteriorPor más festejos
Artículo siguientePara destacarlo