Huancayo – Melgar por pase a la final

0
898
Sport Huancayo vs Melgar
Sport Huancayo vs Melgar

Se enfrentan hoy a las 3:30 PM en EL VERDE huancaíno

Hoy desde las 3 y 30 de la tarde, Sport Huancayo recibe en su feudo a Melgar por el pase a la final del Torneo de Verano, donde Sporting Cristal (ganador del grupo A) ya está clasificado.

El ‘Rojo Matador’ con 26 puntos en la tabla, llega motivado a este compromiso, pues en la fecha anterior venció de visita a Real Garcilaso y lo sacó de carrera. Sport Huancayo tiene las principales opciones de quedarse como ganador de su serie, porque es local ante los rojinegros y tiene dos resultados: ganar o empatar para sellar su presencia en la final. Pero hay un tema que preocupa al equipo de Marcelo Grioni, y esa es la Bolsa de Minutos, donde tiene 1,127 minutos y en esta fecha deberá llegar a los 1,300’, de lo contrario se le restará 3 puntos por cada 90 minutos no cumplidos.

Le puede interesar

Para terminarlo bien

Por otro lado, a Melgar solo le sirve sumar de a tres para quedarse con el pase a la final. Los arequipeños con 24 unidades en la tabla, lograron ganar con susto en la fecha anterior, donde vencieron 2-1 a Unión Comercio. Los pupilos del estratega mexicano Enrique Meza, quien no estará en banca por suspensión, juran que van por el golpe a Huancayo y sueñan con clasificar a la final en condición de visita.

Compartir
Artículo anteriorPara terminarlo bien
Artículo siguienteLlorando se fue