Lamento victoriano

0
575
Alianza Lima
Íntimos arribaron con los rostros desencaajados.

Blanquiazules llegaron en silencio tras derrota

Escribe: Gian Marco Guevara

Pablo Bengoechea y sus pupilos llegaron de Barranquilla, Colombia luego de caer 0-1 ante Junior por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y con este resultado quedaron eliminados del torneo internacional.

Los íntimos salieron del aeropuerto Jorge Chávez sin prestar declaraciones, abordando los vehículos particulares que los trasportaron a sus respectivos hogares. Los blanquiazules no tendrán descanso y hoy retornarán a los entrenamientos para enfrentar mañana a la Universidad San Martín por la última fecha del Torneo de Verano.

Los victorianos quieren cerrar con un triunfo su pobre participación en el primer torneo del año mañana desde la 1:15 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo, tendrán al frente al cuadro ‘santo’ que ha sido uno de los equipos con un buen inicio en la temporada a pesar de no lograr llegar a la final del torneo.

Lo que le resta

Luego de enfrentar a la Universidad San Martín por la última fecha del Torneo de Verano, los dirigidos por Pablo Bengoechea volverán a jugar Copa Libertadores el miércoles 3 de mayo ante Palmeiras de Brasil en condición de local, para luego finalizar su presencia en el torneo internacional ante Boca Juniors el 16 de mayo en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.