Por más festejos

0
1140
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid sin ‘CR7’ recibe hoy al Leganés

Real Madrid está más concentrado en la Champions League que en la liga española, donde la sienten perdida por la diferencia de puntos que tiene el líder Barcelona con el resto de equipos. Por eso, para este encuentro ante el Leganes a jugarse hoy a partir de las 11.30 de la mañana, el técnico Zidane no contará con su principal jugador Cristiano Ronaldo y hará rotación en el equipo.

La idea del entrenador francés es guardar al portugués, pensando en el cotejo del martes por la Champions League ante el Bayern, en partido a definir el finalista de este torneo. Otro de los jugadores que tendrán descanso es el brasileño Marcelo de gran actuación ante los alemanes. Pero estas variantes también van a significar para el cuadro madridista la vuelta al titularato de Gareth Bale y Karim Benzema, quienes serán los encargados de vulnerar la valla defendida por Cuéllar.

La rotación también servirá para que jugadores como Casilla, Achraf, Vallejo, Kovacic, Ceballos, Hernández, demuestren en el estadio Santiago Bernabéu, que pueden pelear por el titularato.

Real Madrid tiene 68 puntos, cuatro menos que el Atlético de Madrid que se ubica en el segundo lugar en la liga española. El objetivo también es desplazarlo de esa ubicación.

Alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio; Bale y Benzema.
Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; Amrabat, El Zhar, Eraso; y Beauvue.