Troglio listo para irse

0
1334
Pedro Troglio
Pedro Troglio

Viajará a Argentina luego del partido ante los rimenses

Escribe: Abel Saavedra

Un drama es lo que viven en Universitario, su entrenador Pedro Troglio está entre la espada y la pared. Y es que en Argentina dan por hecho que ya tendría todo listo para ser el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, en tienda crema están seguros de que ‘Rulo’ se queda.

La ‘U’ juega mañana su último partido del torneo ante Cristal, y luego de esto Troglio viajará a Argentina para ver unos temas, e irá junto a su comando técnico, y todo parece indicar que si hay interés de su parte por regresar a Gimnasia. “Cada vez que se quedan sin técnico (en Gimnasia), yo entro como alternativa, el presidente es amigo mío, ahora si se plantea un interés eso es diferente, pero por ahora no he recibido nada”, mencionó ‘Rulo’.

Desde el país gaucho, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, da casi por hecho de que ‘Rulo’ llegará al club. “Vamos a dialogar con Troglio. Siempre estamos hablando con él, pero esta charla va a ser muy distinta. Si las condiciones están dadas, será el nuevo técnico de Gimnasia”.

Si Troglio deja la ‘U’ no estaría cumpliendo con su contrato, porque tiene vínculo laboral con los cremas hasta el próximo año, pero Gimnasia estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida para que ‘Rulo’ deje sin problemas al club de Ate.