El título anhelado

0
775
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Hoy la “Foquita” Farfán puede campeonar en fútbol ruso con el Lokomotiv

Va por la corona. El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, tiene todo a su favor para hoy proclamarse campeón en la Liga de Rusia con el Lokomotiv Moscú, pero siempre y cuando gane hoy a partir de las 11:00 am. (hora peruana) al Krasnodar de visita en la jornada 28.A dos fechas del final del torneo ruso, el conjunto de la ‘Foquita’ tendrá la oportunidad de celebrar el título por adelantado gracias a que el CSKA Moscú, su principal perseguidor en la tabla, le dejó todo servido para los festejos, al empatar el fin de semana con el Zenit.

La racha goleadora de ‘Jeffry’ ha sido clave para que el equipo de Yuri Siomin llegué a estas instancias pues su buen momento futbolístico sumado al trabajo de sus compañeros los ponen como inalcanzable en el primer lugar de la tabla con 57 puntos. Sin embargo, no la tendrán nada fácil ante un rival que está ansioso por asegurar su pase a la Europa League.

De llegar a conseguir el ansiado título, la ‘Foca’ celebraría su segundo campeonato con la ‘Locomotora’ pues el año pasado también se llevó la Copa de Rusia con el club rojiverde. Por otro lado, el peruano sería pretendido el club chino Chongqing Dangdai Lifan junto a Andrés Iniesta.