Golpe al ‘Papá’

0
5997
Universidad César Vallejo
Universidad César Vallejo

Vallejo goleó 4-0 a Cienciano en el Cusco y es el líder de la Segunda

Nadie lo detiene. La Universidad César Vallejo demostró que esta temporada luchará por regresar a la profesional, y una de las cosas que debe conseguir es ganar de visita. Así sucedió ayer en el Cusco, donde se impuso 4-0 ante Cienciano por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

Durante los primeros minutos, Cienciano buscó por todos lados abrir el marcador, Pero Vallejo no se desesperó y cuidó su arco. Luego los “Poetas” empezaron a dominar, y a los 27’, abrió el marcador por intermedio de Arly Benites. A poco del final, los trujillanos a través de Alexander Sánchez ampliaron la diferencia.

En el complemento, Carlos Orejuela ingresó por Andy Pando, y fue uno de los más destacados en Vallejo, pues marcó el tercer y cuarto gol (de penal) para sellar el triunfo de su equipo. Con este triunfo, el cuadro trujillano alcanzó los 10 puntos y por diferencia de goles supera a Hualgayoc en la tabla. Por otro lado, Cienciano se hunde, porque es colero y no conoce de victorias.

Mano a mano en el norte

En otro partido, Juan Aurich jugando de visita en Chongoyape no pudo ante Los Caimanes e igualó 1-1, con este resultado perdió la posibilidad de estar en los primeros lugares del torneo junto a Hualgayoc y Vallejo.

Rick Campodónico marcó el primer gol del partido, y puso en ventaja al ‘Ciclón’. Sin embargo, Aurich se complicó, porque se quedó con 9 hombres tras las expulsiones de Caraza e Yglesias. En el minuto final, Los Caimanes lograron igualar el marcador a través de Germán Carty.

Compartir
Artículo anteriorEl título anhelado
Artículo siguienteGrau está imparable